¿Cómo funciona mi programa?
Te explico, este sistema de fórmulas no es un libro, ni un curso abierto a todo el mundo. Es un programa personalizado, se trabaja uno a uno, y es lo que marca la diferencia a lo que quizá estas acostumbrado, ya que la mayoría son programas que tocan temas a nivel general y casos de estudio que nada tienen que ver con la realidad dentro de tu propio entorno.
Cada programa comienza en un mes determinado, y el cupo mensual que abarcamos es hasta de cinco líderes, no más de allí, porque como la atención es personalizada (Tú y yo), mantenemos la calidad de los encuentros.
- Duración del programa 8 semanas
- Son 8 entrenamientos y 8 sesiones de coaching ejecutivo (16 encuentros)
- Nos estaremos viendo 2 veces cada semana (una para el entrenamiento y otra para tu sesión personalizada)
- Cada entrenamiento es interactivo y dura aprox. 1:30 min
- Cada sesión de coaching entre 45 a 60 minutos
- Te conectarás a través de un enlace a la sala
Así que podría decirte que es “presenline”. Olvídate de que te vas a conectar a ver a alguien ¡hablar y hablar!, nada de eso, nada de aburrimientos y escuchar cosas que ya sabes. ¡Odio ese sistema!
Entre semana y semana, iremos haciendo actividades fáciles y directamente relacionadas con el trabajo al que te dedicas, así que puedo decirte que, el conocimiento se irá integrando a tus labores en caliente e irás probando en tu realidad la utilidad de las fórmulas.
Entonces…no estaremos hablando de actividades adicionales a las que ya tienes, sino, más bien potenciando o cambiando para mejor tus responsabilidades como líder.
Tus sesiones de coaching marcarán la diferencia!:
Estas 8 sesiones de Coaching, que cuadraremos 1 vez cada semana, harán que vayas integrando el entrenamiento a tu realidad corporativa, también podremos dar seguimiento a cómo estás viviendo los cambios y cómo está respondiendo tu equipo de trabajo a los mismos.
¿Por qué son tan funcionales estas sesiones de coaching ejecutivo?
Porque una sesión de coaching es una conversación muy productiva, que te permitirá ver la otra cara de la moneda de lo que estás aprendiendo en el programa y sacar a la luz todos tus recursos. Así que vivirás de cerca la experiencia que pretendes aplicar dentro de tu espacio laboral o personal. A esto le llamo “coherencia”
Recuerda, Las fórmulas de Líder VICE pueden aplicar para ti solo si…
√ Eliges anotarte en este programa de 8 semanas
√ Te das la oportunidad de comprometerte a conectarte a las clases y asistir puntual a tus sesiones de coaching
√ Te inspiras a realizar los ejercicios y aplicarlos en tu entorno real
√ Le das el significado y la prioridad a este programa, así como si fuese una “especialización de tu liderazgo”.
√ Lo valoras como tus fórmulas para aumentar tu maestría personal
√ Crees y visualizas una transformación y un resultado totalmente beneficioso para ti y para tu gestión
¿Cómo puedes apuntarte para vivir esta experiencia?
Como te dije, no es para todos, si realmente estás interesado, tienes la opción de apartar una cita en el calendario que te dejo por aquí, con mucho gusto nos conectamos por zoom, en un espacio de 45 minutos y te ayudaré a resolver dudas o inquietudes que tengas para tomar la decisión.
Quiero decirte que esta llamada va sin compromisos ni obligaciones, elegí esta vía porque me gustaría saber en qué situación estás ahora, y a dónde quieres llegar, conocer un poco de tu experiencia y de tus expectativas. Esto es solo para saber, si realmente lo que tengo para ofrecerte, puede ayudarte. ¡No me gusta vender humo!