las 7 fórmulas del Líder VICE

¿Te gustaría sentirte y ser visto como un Líder Visionario, Influyente, Comunicador y emocionalmente Inteligente?

    Entonces tienes que conocer las 7 fórmulas del Líder VICE
Haz clic en el siguiente Video 

La dura realidad, es que hoy día en algunas empresas se preocupan por atraer el mejor recurso, la mejor gente, y no se preocupan por mirar...
¿Quién está dirigiendo al equipo?

  • Toda tu supervivencia depende de tu habilidad de cooperar y confiar en la gente con la que vives o trabajas y como líder probablemente pienses que eres responsable de “los resultados”, y la verdad es que tú eres el responsable no solo de eso, sino de encontrar los medios para que “la gente quiera lograr esos resultados”.

Pocos se dan cuenta que el líder también siente y padece situaciones difíciles…

La forma en la que te comunicas contigo y con los demás, determina la calidad de tus relaciones y la calidad de tus relaciones determinan la calidad de tu vida.

Tony Robbins

¿Te ha pasado que…

Agobiante ¿verdad?

Pero, por otro lado, vemos líderes que pareciera que llevan una varita mágica en el bolsillo y que todo lo que tocan lo transforman, se ven tranquilos y asertivos como que, si el estrés no existiera para ellos, la gente los sigue, los escucha y lo más insólito, te pueden decir “No sirves para nada” en tu cara, y tú sales convencido de que fue solo un error y eres capaz de hacerlo mejor… ¿cómo lo logran?

Te hablo con mucha propiedad, porque pasé por situaciones similares o peores, hasta que me topé con un líder que dio un vuelco a mi manera de pensar, y me enseñó con su ejemplo algunas fórmulas que me llevaron a gestionarme y a gestionar a las situaciones que se me presentaban de manera cotidiana, situaciones difíciles y verdaderas, que todo negocio trae consigo. Así que lo que te compartiré, no está en ningún libro, viene de las mismas experiencias que estos últimos 15 años me dejaron…

Entre tantas, te comparto tres grandes rasgos que identifiqué antes del cambio:

1.– Si conoces cómo funcionas por dentro, y hablo de ti, de lo que piensas, sientes y cómo reaccionas generalmente ante situaciones, te queda más fácil manejar lo que pasa afuera.

2.- Si descubres cómo es que ese don que tienes de «comunicarte” puede trabajar a tu favor, si sabes cómo hacerlo justo en los “momentos de verdad de un líder”, estás aprovechando tu principal herramienta para relacionarte. Y el mundo se mueve por relaciones.

3.– Si construyes una nueva identidad, aplicando fórmulas que ya funcionan para otros líderes, y ajustándolas a tu estilo y a las situaciones que vives cotidianamente… Todo lo demás se da casi por consecuencia natural…

Así que:

Tienes que conocer las 7 Fórmulas del Líder VICE

Es un programa completo, donde estaré interactuando contigo durante 4 semanas de forma online. Allí conocerás cuáles son y cómo se aplican estas 7 fórmulas para que USES tu comunicación de forma asertiva y efectiva en los “momentos de verdad”, es decir, justo cuando estés en contacto con tus clientes, colaboradores, compañeros de trabajo, proveedores o jefes.

Son 7 fórmulas infalibles que conforman la alquimia de un líder Visionario, Influyente, Comunicador y Emocionalmente inteligente.

 

Si eres una de estas personas y te interesan las fórmulas, te cuento rápidamente, qué encontrarás en el Programa LIDER VICE:

Este programa está compuesto por 4 módulos que te harán descubrir aspectos de tu comunicación en dónde puedes sacar ventaja y convertirte en ese líder que todos escuchan y desean seguir.

Módulo I.- Yo líder persona

¿Cómo siento, cómo pienso y cómo actúo?, si quiero convertirme en mi mejor versión de un líder. Durante estas lecciones harás conmigo un recorrido profundo para explorar tus emociones, tus pensamientos, tu identidad, tus propósitos y tus hábitos. Después de vivir este módulo te irás con una nueva perspectiva, y con las fórmulas que puedes aplicar para convertirte en un líder visionario y emocionalmente inteligente. El objetivo es que puedas dar una auto mirada, reestructurar tu carácter y fortalecer tu “coherencia”.

Es demasiado interesante y transformador este módulo!

Módulo II.- La Comunicación con mi equipo de trabajo

¿Cómo puedo convertirme en ese líder inspirador e influyente? Tú y yo sabemos que ser líder no es un evento, se trata de la consistencia de muchos de ellos. Si es tu responsabilidad crear un ambiente donde haya autoestima, preparación, oportunidades de que tus colaboradores demuestren sus habilidades, donde quieran estar, evolucionar y crecer…entonces después de vivir este módulo, te vas a llevar las fórmulas que insertan en tu comunicación con ellos, las principales técnicas de coaching y retroalimentación para que esto suceda. No solo con tu equipo de trabajo, sino también con todo tu sistema. En pocas palabras, aquí verás cómo puedes poner en acción lo mejor del coaching en tu comunicación.

Antes de este módulo hablabas, después de él comenzarás a intuir y observar la comunicación de un modo diferente!

Módulo III.- Mi posicionamiento como líder

Durante las lecciones de este módulo, te quitarás un peso de encima, ese de, “ahora no somos amigos, ahora soy tu jefe”, muchas veces esta situación se torna ¡tan incómoda!, tener que decir con palabras que ahora hay una barrera. Qué tal si con tus formas de comunicación, logras que se construya una relación que implique ambas ¿sin que ellas se confundan? Luego de ver este módulo puedes conseguir un acompañamiento, una forma de entrenamiento, unas fórmulas fáciles para dar fedback verbal o escrito, que son claves para desenvolverte en tu gestión diaria y contar con un equipo que te cree, te respeta y te apoya.

No es lo que dices, sino cómo lo dices lo que marcará la diferencia!

Módulo IV.- Yo como líder objetivo y diplomático

Dos de las fórmulas más potentes del programa te las llevarás después de ver este módulo, porque durante sus lecciones encontrarás las maneras de comunicarte de una forma concreta, objetiva y exenta de ambigüedades, con tus compañeros, colaboradores, jefes o proveedores. Los emails y las presentaciones que tanto te agobian, se volverán esquemas con una estructura fácil de seguir y rellenar con información que ya tienes. Para comunicarte efectivamente con esas personas que sostienen tu ejecución, debes tener en cuenta que todos somos diferentes en la forma en que percibimos el mundo.

Luego de este módulo serás un líder que usa esa comprensión como guía para su comunicación con otros.

Todas las personas con éxito que conozco comparten la capacidad para permanecer centradas, con las mentes claras y poderosas en medio de las tormentas laborales y emocionales

Brian Tracy

Saber y aplicar las 7 Fórmulas del Líder VICE acortará el camino para el posicionamiento y alcance de lo que te propongas lograr

Ya sea que eres un líder natural con curiosidad de nueva información, o si estás ocupando un nuevo puesto gerencial en tu empresa, o quizá estés iniciando un proyecto donde quieres levantar tu propio emprendimiento

Quiero preguntarte:
¿Cuáles son los rituales que sigues, o los hábitos que te acompañan hoy día?
Y ¿Cómo ellos te están ayudando a fortalecer tus habilidades de liderazgo?


Como supervisor, jefe o gerente es muy fácil que te pierdas en actividades como:

  • Llamadas
  • Reuniones
  • E-mails
  • Solicitudes
  • Quejas
  • Problemas de último momento
  • Resolver situaciones de clima laboral
  • Apagar fuego diariamente

Y esto no es malo, tampoco se escapará a tu realidad como responsable de un equipo, o poseedor de un alto cargo, pero no estarás organizado en tus roles y probablemente, comiences a cambiar tu personalidad, tu estado anímico y hasta se desmejore la calidad de tus relaciones…

  • Que te ofusques con pequeñas cosas
  • Que tus respuestas sean reactivas
  • Que te agobien los pensamientos robándote el sueño
  • Que te valoren como un mandón amargado
  • Que el estrés por cumplir se convierta en tu nuevo estado emocional
  • Que se vaya tu relación con tu familia a un segundo plano

…Esto lo vale?

Mira, un Líder VICE que conoce y aplica en su cotidianidad las 7 Fórmulas…

Yo te digo, si eliges tomar parte activa de mi programa, pasarás de ser un gerente administrador de tareas, al Líder Visionario, Influyente, Comunicador y Emocionalmente inteligente que tu empresa o emprendimiento necesitan. Y sólo estas 7 fórmulas que surgen de mis experiencias del “mundo real corporativo”, te colocarán en este espacio, es como tener esa varita mágica de la que te hablé al principio.

Después de leer ya llegarás a tus propias conclusiones, y cómo sea que sea, son dos caminos y tú eliges cual:

  • El camino largo:  que te permitirá, después de ensayo y error, con las experiencias de tus días buenos y no tan buenos, aprender cómo es que se forja un líder. Y no está mal. Así fue como la mayoría aprendimos. 
  • O el más corto, pero valioso; que decidas aprovechar mi camino ya recorrido, valiéndote de la tecnología y las buenas oportunidades. Me tomé el trabajo de resumir en 4 semanas las fórmulas que más funcionan para compartirlas contigo y que las pongas en práctica de una vez.
 

También te reafirmo que este camino corto te permitirá:

  Pasar de ser un jefe, a ser un líder, al que muchos quieran seguir

  Estar en balance contigo, con tu familia y con tu trabajo

  Usar tu mayor don “de comunicarte”, como una herramienta para garantizar el bienestar de tus relaciones

  Que tu comunicación se convierta en la distancia más corta entre tú y lo que deseas para tus días

¿Cómo funciona mi programa?

Te explico, este sistema de fórmulas no es un libro, ni un curso abierto a todo el mundo. Es un programa personalizado, se trabaja uno a uno, con un pequeño grupo de líderes que, cómo tú, cada cual está pasando por distintas situaciones de su cotidianidad corporativa o de emprendimiento con un nuevo equipo de trabajo. 

Cada programa comienza en una fecha determinada, y se llena en grupos de mínimo 7 personas, no más de allí, porque los ejercicios son casos reales, de los que todos vamos desarrollando y copiando prácticas que funcionan en distintos ámbitos.

  • Duración del programa 4 semanas 
  • Se asiste a clase 3 veces cada semana 
  • Cada clase es interactiva y dura aprox. 1:30 min
  • El grupo se conecta a través de un enlace a la sala
  • Si te pierdes la clase, queda grabada para ti.
  • ¡Pero te recomendaría asistir a todas!
 

Así que podría decirte que es “presenline”. Olvídate de que te vas a conectar a ver a alguien ¡hablar y hablar!, nada de eso, nada de aburrimientos y escuchar cosas que ya sabes. ¡Odio ese sistema!

Entre semana y semana, iremos haciendo actividades fáciles y directamente relacionadas con el trabajo de cada uno, dentro de sus ámbitos, así que puedo decirte que, el conocimiento se irá integrando a tus labores en caliente e irás probando en tu realidad la utilidad de las fórmulas.

Entonces…no estaremos hablando de actividades adicionales a las que ya tienes, sino, más bien potenciando o cambiando para mejor tus responsabilidades como líder.

Además de todo esto… tendrás ¡Un bono que aprovecharás estando dentro!:

Si estás dentro, tienes el derecho a recibir 4 sesiones de Coaching conmigo, que cuadraremos de forma individual 1 vez cada semana. Serán 45 min tu sesión, puedes elegir un tema organizacional o personal que sientas, puedes trabajar durante el transcurso del programa.

Cada sesión en la normalidad tiene un costo de 120 dólares, pero dentro del programa Líder VICE, están totalmente sin costo.

¿Por qué son tan funcionales estas sesiones de coaching individual?

Porque una sesión de coaching es una conversación muy productiva, que te permitirá ver la otra cara de la moneda de lo que estás aprendiendo en el programa y sacar a la luz todos tus recursos. Así que vivirás de cerca la experiencia que pretendes aplicar dentro de tu espacio laboral o personal. A esto le llamo “coherencia

Recuerda, Las fórmulas de Líder VICE pueden aplicar para ti solo si…

√  Eliges anotarte en este programa de 4 semanas

√  Te das la oportunidad de comprometerte a conectarte a las clases

√  Te inspiras a realizar los ejercicios y aplicarlos en tu entorno real

  Compartes con el grupo los resultados que vas obteniendo

√  Le das el significado y la prioridad a este programa, así como si fuese una “especialización de tu liderazgo”. 

  Lo valoras como tus fórmulas para aumentar tu maestría personal

√  Crees y visualizas una transformación y un resultado totalmente beneficioso para ti y para tu gestión

 

¿Cómo puedes apuntarte para vivir esta experiencia?

Como te dije, no es para todos, si realmente estás interesado, tienes la opción de apartar una cita en el calendario que te dejo por aquí, con mucho gusto nos conectamos por zoom, en un espacio de 30 minutos y te ayudaré a resolver dudas o inquietudes que tengas para tomar la decisión. 

Quiero decirte que esta llamada va sin compromisos ni obligaciones, elegí esta vía porque me gustaría saber en qué situación estás ahora, y a dónde quieres llegar, conocer un poco de tu experiencia y de tus expectativas. Esto es solo para saber, si realmente lo que tengo para ofrecerte, puede ayudarte. ¡No me gusta vender humo!

La mayoría de mis clientes que llamaron, me han contado que han sido unos excelentes 30 minutos, nadie se ha ido sin llevarse algo muy productivo para lo que hacen.
Soy coach, y mi filosofía es trabajar con gente que quiera y no con gente que se sienta obligada.
Así que no tendrás inconvenientes con eso.

¡Ya sé!, no quieres comprometerte sin saber ¡Cuánto tendrás que invertir!

Te entiendo perfectamente, yo pensaría lo mismo, porque, aunque me encanta invertir en mi mejoramiento personal, también necesito estar consciente del presupuesto disponible, así que seré lo más clara contigo.

El diseño, los ejercicios, la logística, las sesiones individuales, mi experiencia y mis intenciones, todas sumadas no tendrían un valor numérico. Y quiero que sepas que, ésta es mi empresa, presto un excelente servicio y obtengo beneficios económicos por ellos. Así que no es gratis

Pero, te puedo decir que, el programa completo cuesta menos de 500 dólares. Y hoy tienes la oportunidad de pagar con un 15% de descuento que voy a mantener en las versiones presenline.

Puedes pagar con tu tarjeta de débito crédito, ya que manejo una plataforma de pago confiable y amigable. Ya cuando suba la versión grabada en la escuela digital, el programa tendrá un precio full.

Puedo garantizarte que será una de las mejores inversiones que hayas hecho, porque toda la información que te comparto durante el programa, puedes convertirla en transformación para ti, para tu equipo o tu entorno. 

Y quiero ayudarte a que comprendas cómo hacerlo, así que…

Apartar tu espacio es una ventana de oportunidad por poco tiempo, ya que, al llenarse el cupo, espero dos meses y abro un nuevo ciclo. Así que no pierdas la posibilidad de estar dentro ¡lo antes posible!

“Tu destino se forma en tus momentos de decisión. Céntrate en “a dónde quieres ir”, no en lo que temes. No se trata de la meta. Se trata de crecer para convertirse en la persona que puede lograr esa meta”

Warren Buffett

Te espero dentro…. vamos a crecer juntos!

¿Hablamos?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad