EL ARTE DE VENDER, HECHO SIMPLE

“Vende lo que quieras en 90 segundos”

¿Te da pánico o angustia, nada más pensar que tienes que VENDER?

¡¡ ENTONCES ESTE VÍDEO ES PARA TI !!

  • ¿Te ha pasado que el miedo a que te digan que no, te hace perder las ganas y la fe en lo quieres vender?
  • ¿Has sentido miedo de no saber ni siquiera por dónde empezar a conversar para ofrecer tu producto o hacer una propuesta?
  • ¿Sientes que al ser persona de pocas palabras más bien algo introvertido(a), no eres capaz de vender tus ideas o productos efectivamente?
  • Te ocurre que nada más de pensar en vender ¿ya sientes pena o pánico escénico? Y el sentimiento de rechazo ¿de una vez te invade?

Si tu respuesta es sí; te aseguro, que sé cómo te sientes, pasé por todo esto y me sentía igual…

 

 

 

Sigue leyendo, porque entonces, esto te interesa…

  • ¿Qué te parecería aprender una estructura de pasos que, no solo funciona para vender ideas y productos, sino que también funcione para tu comunicación escrita y verbal en general?
  • ¿Te gustaría sentirte y verte como una persona coherente y asertiva en su comunicación?, siendo claro concreto e influyente?
  • ¿Te imaginas haciendo una presentación con argumentos coherentes, sólidos e influyentes a tus clientes o a tus jefes?

Si crees que te hace falta, conocer más de estos aspectos para mejorar tu profesión, tu trabajo

y hasta tu vida,  permíteme preguntarte:

¿Te gustaría que te muestre los pasos que siguen hoy día cientos de vendedores profesionales para vender con éxito sus ideas y productos? … ¿si verdad?

Si estás empezando tu carrera en el mundo de las ventas o estás iniciando un emprendimiento en el que necesitas vender bien tus ideas, servicios o productos…

¡¡¡ TENGO ALGO PARA TI !!!

La solución a tus problemas

Una Masterclass, donde aprenderás una técnica profesional, que te hará el trabajo fácil y aprenderás a vender en tiempo record y superar las objeciones, restándole el miedo al “no”

El objetivo final de esta formación, es claro y te resumo en tres pasos, que es lo que aprenderás:

1.- Te enseñaré una técnica infalible para vender “lo que quieras” siguiendo una estructura de 5 pasitos, muy fáciles

2.- Descubrirás un secreto estupendo para aprender estructuras en secuencia y que nunca las olvides (así que garantizo, que te podrás aprender estos 5 pasos) y todas las listas o estructuras que necesites aprender, para que puedas recordarlas al derecho y al revés.

3.- Te mostraré con ejemplos reales, cómo aplicar estos pasos, insertando en ellos 5 patrones de persuasión para que vendas de forma influyente y profesional tus ideas o productos.

¡Ahora tienes una oportunidad única!

  • ¿Qué te parece recorrer el camino más rápido…
  • Hacerlo más fácil siguiendo una estructura que no olvidarás
  • Emplear menos tiempo, dinero y esfuerzo
  • Sólo tienes que permitirme mostrarte cómo hacerlo y descubrir de lo que eres capaz

Déjame presentarte uno de mis grandes aprendizajes acerca de cómo vender cualquier producto, servicio o propuesta, haciéndome sentir y mostrarme muy segura, profesional y coherente…

Un método pedagógico solo disponible en mi escuela on line Promente Plus, donde te enseñaré:

  • 5 pasos de una venta persuasiva
  • 5 patrones de influencia para que vendas ¡lo que quieras!

Realizar esta Masterclass es como vivir una experiencia de aprendizaje presencial, donde vamos a interactuar, solo que, desde la comodidad de tu casa, oficina o desde donde te quieras conectar y por una mínima fracción de lo que pagarías si tuvieras que trasladarte a un sitio.

El programa tiene una duración aproximada de 3 horas, divididas en 7 vídeos cada uno de 25 minutos, los cuales podrás mirar en secuencia y a la velocidad que estimes conveniente, donde te iré guiando paso a paso y casi sin darte cuenta, irás aprendiendo una estructura súper potente y funcional para que aprendas a vender de forma profesional, no solo tus productos o servicios, sino también cualquier idea que quieras comunicar.

ESTO ES LO QUE TE LLEVARÁS

  • 6 vídeo tutoriales de contenido muy interesante, donde podrás verme y te explico paso a paso todo lo que debes saber para aplicar la estructura de una venta persuasiva.

  • Veremos juntos ejemplos fáciles de comprender, donde pondremos el contenido a prueba y te darás cuenta de que sí es posible.

  • Te contaré, mi más preciado secreto para aprender, listas de palabras, o estructuras al derecho y al revés y que ¡nunca se te olviden!, así que créeme te aprenderás esta estructura ¡porque si!

  • 1 video de “bonus”, adicional para que completes el tema, donde te ayudo a través de un “test de estilos”, cómo identificar cuál es el tuyo y cómo identificar el estilo de quien te escucha (clientes, jefes, pareja, amigos…)

  • Te dejaré material de apoyo (plantillas), para que vayas desarrollando tus ejercicios y aplicando lo aprendido

  • Además, podrás dejar tus preguntas u opiniones a través de un enlace, donde las leeré y ¡podremos intercambiar puntos de vista!

Masterclass Bonus

27 U$S

¡ Quiero mi Acceso, Ya !

 

Incluye:

Masterclass dividida en 6 vídeos sobre venta persuasiva

  Plantillas de trabajo

  Test de Estilos

  Soporte de Consultas

¡¡¡ Acceso inmediato!!!

“Las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas”   

              Bill Gates-Microsoft

¿QUÉ LOGRARÁS, después de haber visto y practicado con esta formación?

  • Te involucrarás y te enamorarás de tu idea o producto, más de lo que estás ahora, conociéndolo de cerquita.
  • Sabrás descubrir cuántas emociones puedes despertar con él y cómo puedes ayudar a solucionar situaciones gracias a que existe
  • Conocerás por dónde empezar a expresar tus ideas o propuestas y llevarás una estructura coherente, influyente y segura de tu conversación.
  • Serás capaz de implementar diferentes maneras de cerrar un acuerdo o la venta de tu producto, servicio o idea, sabiendo que hay una triple ganancia, (ganas tú, gana tu causa, empresa, intención, organización, y gana quién te escucha)
  • Estarás preparado para vender lo que quieras hasta en 90 segundos si es necesario y podrás diseñar tu propio “elevator pitch”
  • Y lo más importante, cerrarás la brecha que existe por el desconocimiento, ese mismo que le sirve al miedo, ese mismo que ¡también te paraliza!, recuerda, cuando hay conocimiento, el miedo se convierte en tu impulsor y no en tu carcelario.

 

¿Dónde puedo recibir o ver esta MasterClass?

Dispongo de una escuela on line multiplataforma, así que podrás recibir esta formación desde la comodidad de tu casa, o mientras estás viajando, o esperando a alguien, y lo podrás hacer ya sea con un PC, Tablet, dispositivo móvil, tanto Mac como PC.

Tendrás total libertad en este aprendizaje. Una vez lo adquieras, tendrás tu acceso para siempre, con tu clave y dirección de correo electrónico.

Hoy día la información está al alcance de tu mano, el mundo digital nos abre las puertas al conocimiento, está en ti tomar las decisiones que te acerquen a la excelencia que buscas, está en ti, conocer y usar a favor de tus propósitos toda la experiencia que muchos ya tienen y que ahora, como yo, están dispuestos a compartirte.

Créeme, quiero ayudarte y ¡sé cómo hacerlo!

¡Toma acción y saca adelante tus sueños, tus emprendimientos!

¡Conviértelos en resultados tangibles y positivos para ti y para el mundo que te rodea!

¿Por qué apuntarte a esta Master Class?

Te daré 5 razones…

1) Porque te da la libertad de aprender en el momento y lugar que quieras

2) Porque tiene un contenido súper potente que podrás aplicar en todos los ámbitos de tu vida que impliquen comunicar tus ideas a alguien

3) Porque de no hacerlo te perderías de aprender un método de “aprender a aprender” que te iría muy bien para tus áreas de estudio

4) Porque estaremos cerca y la metodología que tengo te mantendrá alerta y muy entretenido

5) Porque te doy garantía de que aprenderás una estructura que si la sigues te dará resultados, de lo contrario, te devuelvo el dinero

Masterclass Bonus

27 U$S

¡ Quiero mi Acceso, Ya !

 

Incluye:

Masterclass dividida en 6 vídeos sobre venta persuasiva

  Plantillas de trabajo

  Test de Estilos

  Soporte de Consultas

¡¡¡ Acceso inmediato!!!

¿Quieres saber qué opinan mis alumnos?

Te espero dentro…. vamos a crecer juntos!

Reserva tu cita de Coaching GRATIS

Sólo tienes que marcar una cita en mi agenda, solicitando tu sesión de coaching  gratuita on line.