Usa el COACHING como puente entre lo que eres y lo que buscas!

Porque el Coaching, es la herramienta de gente inteligente como tú…

Y yo puedo acompañarte en el proceso de una forma particular y con grandes posibilidades de cambio...

Dale clic al video y verás cómo el Coaching te puede ayudar a gestionar «El Cambio» …

Estoy convencida de que, acompañándote a través de conversaciones especializadas, podrás alcanzar tus objetivos con fluidez y en un tiempo determinado. Así que, si tomas la decisión de comprometerte con acciones para cambiar alguna circunstancia, que en este momento te genera incomodidad, puedes hacerlo con mi apoyo, para mi será muy grato poder acompañarte, estaré allí para ti y ¡quiero hacerlo!

¿En qué consiste el proceso de Coaching que te ofrezco?

Te explico: Es un proceso de conversación y acompañamiento, a través de una serie de sesiones continuas, dónde me valgo de estrategias especializadas de preguntas y escucha activa que te permitirán:

  • Obtener una visión integral de los hechos
  • Tomar conciencia de tu situación
  • Construir nuevos significados que guiarán tus respuestas
  •  Encontrar una perspectiva diferente y…
  • Tomar acción desde estrategias que sean posibles para ti
 

Lo que hago, es presentarte un plan de sesiones que se adapten a tus necesidades y cuadramos nuestras reuniones online, en días y horarios.  En las mismas podrás tratar conmigo, temas personales o que tengan que ver con tu parte profesional. Es una conversación muy amena y productiva donde te expresarás, te darás cuenta, decidirás sobre tus situaciones y emprenderás acciones.

Todo bajo un marco formal de respeto, confidencialidad y confianza. ¡Créeme, es excelente!

Si es para tu equipo o tu empresa:
El coaching como proceso dentro de tu empresa, lo aplico en una serie de sesiones y acciones post sesión, interconectadas entre sí, que incitan a generar determinados resultados en las personas que lo reciben. Los mismos pueden tratar temas personales o de relaciones laborales, siempre y cuando éstos estén relacionados con su desempeño y dificultades para el logro de metas.

Lo que hago es cuadrar una reunión previa, en donde conversamos acerca de tus diagnósticos y requerimientos, así como, de los objetivos que persigues lograr dentro de tu empresa u organización.

En caso de ser necesario puedo decirte, que cuento con un equipo maravilloso de Master Coaches profesionales, certificados por la Internacional Coaching Community (ICC), para construir junto a ti, si eres del área comercial, de servicios o con responsabilidades definidas, un camino de descubrimientos y potencialidades que te apoyarán al logro de tus objetivos. Te digo, es una decisión y una inversión inteligente, puesto que contar con un capital humano a gusto, competente, comprometido y motivado, es la clave para el éxito de cualquier líder u organización.

Si decides que el coaching es lo tuyo, quiero ofrecerte un espacio de contacto online, con una duración aproximada de 30 minutos, que te servirá para responder a tus dudas y asegurarte, que un proceso de Coaching conmigo, te ayudará como a todos mis clientes. Y si estás pensando en el precio, te puedo asegurar que estará totalmente a tu alcance, valdrá el tiempo para invertir en tu bienestar.

Como ves, no es casualidad que estés leyendo esto ahora!
Las oportunidades siempre estarán a la vista,
cada vez que quieras verlas…

Puede que éste sea el momento!

¿Tienes un Proyecto?

Programemos Una Cita de Asesoramiento GRATIS de 30' para analizar cómo puedo ayudarte

CopyRight All Rights Reserved©2021 MaricruzCoaching

Diseño web by jota santos para www.unawebparatunegocio.com

¿Hablamos?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad