¿Cuántas cosas en tu vida quisieras hacer de forma diferente?…

Bajar de peso, hacer ejercicios, manejar un equipo de trabajo, darle forma a una idea, dejar un hábito que piensas, no te hace bien, poner límites en una relación, automotivarte, tomar esa decisión que te mueve, manejar tu dinero de otra manera, organizar tu tiempo… y piensas…

No tengo voluntad, no soy una persona disciplinada, si lo sé, pero mejor empiezo el lunes, esperaré a que llegue el momento, ayy! no sé por dónde empezar!.. y así te va pasando el tiempo y viene la Sra. Frustración a decirte en secreto… ssshhhh…no insistas…no vas a poder! A pesar de que a menudo se repite este ciclo, estoy segura que en tu vida, antes, ya has hecho muchos, pero muchos cambios importantes!..

AUNQUE SE TE OLVIDE… y en esos momentos tu voluntad y determinación fueron el motor de tus logros.

Lo recuerdas? …Eso quiere decir, que Tú SI PUEDES hacer cambios sustanciales, es cuestión de preguntarte qué te lo está impidiendo ahora.

¿Cómo puedes cambiar esto?

Yo tengo para ti una opción llamada COACHING, y no te asustes, es muy agradable, efectiva y eficaz, no tienes que trasladarte a ningún lado, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar u oficina, se trata de un proceso donde sólo debes hablar y soltar todos esos pensamientos, ideas y estructuras que a veces te agobian. Con un computador y una conexión a internet, yo puedo escucharte y acompañarte en un proceso  que te hará reflexionar y descubrir de cuánto eres capaz!, te apoyaré con herramientas que te harán llegar  a eso que esperas suceda , y todo bajo un ambiente  de  ética, confianza y confidencialidad.

¿Cómo lo haré y qué lograrás?

Acompañándote a través de conversaciones especializadas , podrás alcanzar tus objetivos  con fluidez y en un tiempo determinado, Así que si tomas la decisión de comprometerte con acciones para cambiar alguna circunstancia que en este momento te genera incomodidad, puedes hacerlo con mi apoyo, para mi será muy grato estar allí para ti. Si decides hacerlo, quiero regalarte una sesión de prueba de Coaching Online, que te servirá para responder a tus dudas y asegurarte, que un proceso de Coaching conmigo, te ayudará como a todos mis clientes.  Y si estás pensando en el precio, te puedo asegurar que estará totalmente a tu alcance, valdrá la pena invertir en ti, en tu bienestar

Como ves… no es casualidad que estés leyendo esto ahora !!!

Las oportunidades siempre estarán a la vista!, cada vez que quieras verlas…puede que éste sea el momento, espera lo mejor!

 

Aquí estaré, hasta pronto!

Reserva tu cita de Coaching GRATIS

Sólo tienes que marcar una cita en mi agenda, solicitando tu sesión de coaching  gratuita on line.