¿Nos Conocemos algo mas?

Entonces te escribo acerca de mí y...

Te cuento mi historia

A inicios de mi carrera en el área del desarrollo humano, COVEY Leadership Center me certificó en el programa “7 Hábitos de la Gente altamente Efectiva”.

Asimismo, cuento con un diplomado en Desarrollo Gerencial y soy egresada del Programa de Formación y Certificación de Facilitadores “ADA” (Aprendizaje dinámico acelerado).

Además, soy facilitadora, practitioner en PNL y Máster Life Coach certificada por la Internacional Coaching Community (ICC bajo licencia 10509). Locutora y profesional en Ciencias Administrativas y Gerenciales, egresada de la Caribbean International University.

Mi carrera gerencial en el sector privado y corporativo durante veintiún años, se extiende a través de las áreas de mercadeo y performance de ventas, reclutamiento y selección, desarrollo, efectividad organizacional y gerencia de plataformas de ejecución comercial, lo que me ha impulsado a compartir mis experiencias en la red y ayudar a quienes quieren acortar camino, empoderándose para el logro de sus metas. 

.

Maricruz Ascanio - Coach Ejecutiva

Y un poco más...

Esto es lo que puedo contarte de mi vida profesional, sin embargo, lo que más me gustaría que supieras de mí, es que soy mamá de tres seres humanos maravillosos, soy esposa, hermana, hija y una gran amiga, leal, sincera, agradecida, cálida y empática. Me apasiona leer, diseñar actividades, escribir artículos, escuchar las historias de tanta gente, y sobre todo, entrenar a personas interesadas en evolucionar en lo que les gusta hacer.

 

Definitivamente, creo en la gente y su potencial y me encanta ayudarlos a descubrir su propia maestría personal.

En la actualidad, además de atender mi escuela digital, me dedico a realizar sesiones de coaching  personal, coaching ejecutivo y para equipos que trabajan por el logro de un objetivo común.

Una de mis principales fortalezas, es que tengo la experiencia, el conocimiento y las habilidades para generar un cambio profundo en la vida de las personas, hasta llevarles a descubrir por sus propios medios, la forma de lograr resultados diferentes, bajo una estructura de acompañamiento profesional.

Mi filosofía es: “mejores personas, mejores relaciones, mejores resultados”

y mi slogan preferido… “Suerte, es cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y se fusionan”.

Amo a lo que me dedico, y siempre atraigo a personas sencillas e inteligentes. Si me preguntas ¿en qué creo?, te diría…

Creo que leer y aprender algo nuevo todos los días, es la base del liderazgo personal

Creo que, si te lideras a ti mismo, puedes inspirar con tus acciones

Creo que tú eres el pensador que piensa y si eliges tus pensamientos, entonces estás eligiendo cómo sentirte, y si te sientes bien, todo estará bien.

Misión & Visión

Estos Son Los Valores Que Me Acompañan:

Innovación y Dinamismo:

Busco siempre una NUEVA PERSPECTIVA, tomando en cuenta los recursos con que ya cuentas, e insertando otros que te agreguen valor, transmitiéndote e involucrándote en experiencias dinámicas de aprendizaje bajo un ambiente de positivismo y disfrute

Ética y Responsabilidad

Respondo con pasión, creatividad y entusiasmo a mis compromisos, ajustándome a tus necesidades de desarrollo organizacional, comercial y de crecimiento intelectual, valorando siempre el tiempo que inviertes en tus intenciones y sobre todo cuidando tus informaciones de forma confidencial.

Libertad para el Éxito:

Creo en la libertad como un valor de expansión y realización, por eso te acompaño a potenciar tus ideas de éxito en cualquier ámbito y en total congruencia con tus principios y valores

Ecología con el entorno:

Concibo el entorno como un soporte fundamental en la vida de cada ser humano, por eso mis servicios y aportes buscan impactar positivamente, tanto a ti como a tu sistema.

¿Tienes un Proyecto?

Programemos Una Cita de asesoramiento GRATIS de 30' para analizar cómo puedo ayudarte

CopyRight All Rights Reserved©2021 MaricruzCoaching

Diseño web by jota santos para www.unawebparatunegocio.com

¿Hablamos?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad